Preguntas Frecuentes

¿Cuánto demora mi envío a región?

Este varia según la ciudad de destino. Si pediste envío a domicilio o a tu sucursal mas cercana, variando aveces entre los 3 a 5 días aproximadamente. Te enviaremos tu código de seguimiento para que puedas chequear su llegada. Los pedidos son exclusivamente envíos por pagar por Starken. A excepción de algún caso particular el cual debe ser informado a través de nuestro correo ruastore.cl@gmail.com

¿Cómo puedo personalizar mis productos?

Al realizar tu compra por la web, los productos que se pueden personalizar tendrán la opción de grabado respectivamente, la cual debes seleccionar para hacer efectiva antes de finalizar tu compra. El grabado tiene un costo adicional de $1500 ya sea con nombre, frase corta o forma.

Te recomendamos que tu texto o forma sea corto o pequeño, ya que el grabado láser se realiza un maquina pequeña, a continuación te detallamos cuales son los productos que pueden ser personalizados: lanyards, llaveros, tarjeteros, straps de lentes, billetera de hombre, portadocumentos de auto, cosmetiqueros.

También debes considerar que los grabados siempre son en color negro, por lo tanto los artículos estampados, como cebra o leopardo el grabado no se verá al cien ya que se pierdan las letras en los fondos negros.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS NO TIENEN DEVOLUCIÓN, NI CAMBIO.


¿Dónde puedo retirar?

Si eres de Curicó, VII región puedes retirar en mi domicilio una vez que tu pedido haya sido confirmado a través de un mail, te enviaremos un mail con la dirección.

¿Cuáles son los métodos de pago?

  • Transferencia bancaria.
  • Efectivo (solo presencial).
  • Web pay, link de pago.
  • Tarjeta de débito o crédito.

¿Dónde puedo comprar?

Adquiere tus productos por la página web o presencial en ferias o bazares, fechas que serán publicadas a través de redes sociales.

¿Tienen punto de venta?

Solo contamos con un punto de venta de straps de lentes y estuches de lentes en Óptica Look (Yungay 438, local 5, Curicó)