¡Gracias por comprar en Rúa Store!
Ofrecemos reembolso y/o cambio
EN LOS SIGUIENTES PLAZOS:
- Para devoluciones: En caso de "Retiro en Domicilio" o "Compra Presencial", solicitarlo dentro de los 10 días hábiles, desde que se recibió la notificación de retiro. En caso de "Envío a regiones", solicitarlo dentro de los 15 días hábiles desde que se recibió el producto. Si han transcurrido estos días , no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. (Art.21, ley 19.496)
- Para cambio: Solicitarlo dentro de los 30 días siguiente desde que se recibió el producto (Art.21, ley 19.496).
CONDICIONES PARA CAMBIOS O REEMBOLSOS:
- Tu artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. El artículo debe estar en el embalaje original. (Art.21, ley 19.496)
- No se aceptan cambios ni devoluciones de productos personalizados o productos a pedido que se mandan a hacer exclusivamente para un cliente.
- Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso en un plazo de diez días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
GARANTÍA LEGAL
Todas las garantías que aplicamos son por defectos de fabricación.
En caso de existir una falla de fabricación en su producto, dentro de los primeros 3 meses siguientes a su recepción, el cliente tendrá derecho a alguna de las siguientes alternativas determinadas por la empresa:
- Reparación gratuita del producto.
- Reposición o cambio.
- Devolución de dinero.
Al hacer efectiva la garantía el producto podría ser enviado al taller de fabricación para certificar que su falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor. Esto podría tomar algunos días.
Para solicitar el uso de las garantías, por favor escríbenos a ruastore.cl@gmail.com